martes, 2 de marzo de 2010

"I CARRERA LA TAGARRERA" (LA PUEBLA DE LOS INFANTES)

Tras 2 semanas de recuperación tras la maratón, a base de descansos y de rodajes suaves, nos trasladamos a la vecina localidad de La Puebla de los Infantes, donde bastantes conocidos compañeros de fatigas. A la carrera hemos ido: "Migue", "Jose", Orellana, Isaac, Víctor y yo (y Jose Carlos que está en el Club de los Tagarros).

Después de la maratón, las piernas muy bien, a los dos días comencé con los rodajes suaves. Esta última semana el lunes me di un pequeño "galopeo" por culpa de Jorge (es broma) y los demás días 1 hora suave. El tobillo Drcho. aún no está bien del todo, de vez en cuando tengo un pequeño requemor y continua inflamándose. El pulso sube más que antes de correr la maratón, aunque va volviendo poco a poco a los valores normales (debe de ser del esfuerzo de la maratón).

Y respecto a esta carrera. La salida fue a las 12:30 PM. La distancia 7,5 km en un circuito rompepiernas de ida y vuelta. Los primeros 2 km bajando, una subida de 1 km aproximadamente, y vuelta para atrás. Una vez de vuelta en el pueblo, damos una pequeña vuelta por éste. Y aquí es donde me llevé el susto, pensé que subiriamos la cuesta de la calle Castillo y aflojé. Se quedó en un susto porque no fue así y de nuevo apreté hasta llegar a la meta con un tiempo de 28:46 (a 3:50). Fui conservador de salida, y me vino muy bien, pues los últimos 2,5 eran picando hacia arriba y pude acabar fuerte.

Fui buena parte de la carrera con "Pichón", un gran atleta de Arahal, vaya sprint pegó para entrar en meta.

Gran actuación de todos, pero sobretodo me sorprendió Orellana y Jose Carlos. Los demás en su línea ("Vitorino" a 3:42 pero no es ninguna sorpresa, era de esperar). "Migue" y "Jose" con muchas ganas de carreras; Isaac, creo que como yo, sin muchas ganas de "sorrastrás" y pensando "si hay que ir se va, pero..." (¿nos estaremos haciendo viejos?).

Tras la carrera dos "servecitas" y para Las Navas (que nos cierran el pueblo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario