viernes, 14 de mayo de 2010

QUÉ ESTOY AQUÍ!!!!

Creé este blog para ir colgando las experiencias vividas en las carreras a las que iba, pero visto lo visto, lo voy a usar también para contar otras facetas. Me va a ser más rentable que comente las bodas y las comuniones a las que voy asistiendo pues cada semana tengo una, jejeje. Y como no cuando se abra la veda lo aprovecharé para contar como ha ido el día de caza.

En la anterior entrada dije que seguramente hasta mayo no fuera a otra carrera, creo que se pasará el mes y no iré a ninguna. A pesar de todo estoy etrenando bien, incluso me encuentro mejor moral y físicamente, pero ahí se va quedar. Dos días a la semana hago entrenamientos de calidad, que los compagino con unas series los fines de semana cuando me toca boda o comunión, o sea, que de entrenamiento bien.

Desde hace tres semanas y durante este mes tengo menos tiempo para entrenar debido al trabajo. Una semana realizo 4 sesiones y la otra 5 sesiones, eso sí aunque corro menos días, la calidad si la hago. Tengo ganas que pase este mes y cambierle las ruedas a la bici, para empezar a cogerla. Haré como hacía el verano pasado antes de lesionarme, hago 15 o 20 km de bicicleta y tal como acabo me voy con el grupo a correr, esto hace que se mantenga muy bien la resistencia, sobretodo en verano que resulta contraproducente correr más de 40 o 45' debido al calor (con la bici llevas agua). En total salen sesiones de 90' y haber si pierdo un par de kilillos (he perdido dos y eso se nota). Cuando era más joven con solo perder peso me ponía más en forma sin tener que entrenar tanto.

Decir que últimamente se ha visto aumentado el grupo de atletas naveros, cosa que me alegra y que hará que todos nos pongamos más en forma, no os quepa duda. Jorge que ha vuelto con muchas ganas, que siga así y no lo deje, demuestra que tiene calidad y condiciones físicas para estos deportes de resistencia, casi parece que no ha estado 3 años sin correr (tiene mucho margen de mejora), está motivado para el GFI de la Pileta y lo va a hacer muy bien si se prepara un poquito. Pero lo importante, lo que espero, es que se enganche ya no por competir (es lo de menos) sino porque sea ya siempre uno más todas las tardes y haber si hay alguna promesa por ahí que se anime.

Bueno que esto lo he escrito por poner algo en el blog. Ya os contaré mi circuito de bodas programado y como voy en la clasificación de bailes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario